• ¿Qué es Flynfree?

Es una Tienda Club por Internet que nació bajo el nombre de Flynfree. Esta Innovadora Tienda Club es concebida como un nuevo desafío para el mercado mundial de redes.

Nuestra Misión consiste en trabajar, día a día, para llegar a ser la Tienda Club por Internet más grande y prestigiosa de América Latina y el mundo, en base a la excelencia, en nuestra calidad de productos y servicio, en nuestro sistema único de negocio que recompensa el esfuerzo de nuestros socios y el compromiso de nuestro equipo de colaboradores.

Nuestra Visión llegar a ser la Tienda Club por internet más reconocida en el mundo, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros socios, presentando innovadores servicios, demostrando ser diferentes y teniendo un sistema de recompensas para nuestros socios que les permita tener una verdadera libertad financiera y de tiempo, disfrutar la vida y ser dueños de su tiempo.

  • ¿Cuáles son los beneficios de ser socio de Flynfree?

Registrarse y ser socio de Flynfree te da muchos beneficios:

• BENEFICIOS PARA LA SALUD
Con sus productos de excelente calidad y precio.

• BENEFICIOS PARA LA ECONOMÍA
Flynfree te ofrece un modelo de negocio fácil y divertido y con GRANDES GANANCIAS; haciendo lo que siempre hacemos: Comprar y Recomendar, ganas desde que inicias. Sin tener que invertir en todo lo que implica el enorme gasto del inicio de un negocio. Simplemente te registras, compras y recomiendas y empiezas a generar riqueza y un cambio a tu vida económica.

• BENEFICIOS PARA LA CALIDAD DE VIDA
Flynfree es una tienda club que comparte sus ganancias con todos sus socios, además de ofrecer a cada uno premios por logros (computadoras, autos y viajes) y premios mensuales a su productividad (bolsa de viaje).

• BENEFICIOS PARA VIAJAR
En esta Tienda Club por Internet ganas dinero por tu esfuerzo, la empresa estimula y reconoce tu trabajo dándote adicionalmente: dinero para viajar a donde quieras y cuando quieras. Entre más ganes de tu grupo la empresa más te regala en viajes.
Este estímulo se ve reflejado cada mes en una BOLSA DE VIAJE dentro de tu oficina virtual.
Ganar dinero, viajar y divertirte como nunca lo has hecho.

• BENEFICIOS PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO
o Tienes una página web completamente gratuita para invitar a nuevos Socios que quieran ganar dinero y también para invitar a clientes a comprar los maravillosos productos que tenemos en Flynfree.
o Un curso completo Gratis de Marketing Digital para Facebook, Instagram, Google Adwords, email marketing, dentro de tu oficina virtual, con el fin de que trabajes desde casa y tengas verdaderos resultados positivos en Internet.
o Herramientas gratuitas para hacer crecer tu negocio. Videos, flyers, banners, tarjetas de presentación.
o En tu oficina virtual, puedes monitorear a tiempo presente tu negocio. Ver el crecimiento de tu red, la genealogía y la productividad de tus Socios. Puedes estar monitoreando la cantidad de dinero que se va acumulando en tu bolsa de viajes y desde ahí puedes utilizarla cuando lo necesites. Trabajamos directamente con una de las Operadoras de Viaje más grandes de México.

  • ¿Cuánto es la compra mensualmente?

Inicialmente el consumo mensual es pequeño solo de 2 puntos, que irá aumentando de acuerdo con el incremento de los ingresos mensuales de cada socio (Ver Tabla de Compras Mensuales).

Esto se hace con la finalidad de que los ingresos de todos los socios vayan creciendo. Entre mayores las compras de tu grupo, mayor la comisión que recibes.

  • ¿Hay que registrar nuestro RFC?

Todos los socios deben registrar su RFC en el campo del Perfil dentro de tu oficina virtual de Flynfree para poder pagarles sus comisiones.

En caso de no querer hacer negocio registrando a otros socios, por lo que no recibiría comisiones; NO ES NECESARIO registrar tu RFC.

Para registrar el RFC hay que entrar a la oficina virtual poniendo correo y contraseña, luego seleccionar en la parte superior Perfil, llenar el campo de RFC y después hacer clic en Enviar.

  • ¿Cuáles son los pasos en el proceso de registro de un nuevo miembro?

Estos pasos puedes verlos en el video tutorial que se encuentra al darle clic en registro, o leerlos a continuación.

Este es el proceso de registro para un nuevo miembro de Flynfree:

  • 1. Accedes a la página que te compartió la persona que te invitó a conocer la tienda Flynfree. La única forma para registrarse es por medio de la página de algún Socio que te haya invitado.
  • 2. Dar clic en: Regístrate, que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Verificar el nombre de usuario de la persona que te invitó.
  • 3. Llenar los campos requeridos y dar clic en ENVIAR. En este momento Flynfree te envía un correo electrónico para verificarlo.
  • 4. Ir al correo electrónico que registraste en los campos requeridos anteriores (checar el buzón y de no estar ahí el correo de Flynfree buscar en correos no deseados o spam). En caso de estar en el Spam seleccionarlo y dar click en NO ES SPAM.
  • 5. El Asunto del correo dice: VALIDAR CUENTA EN FLYNFREE.
    Abres el correo y haces click en la liga para verificar tu correo.
  • 6. Esta liga te lleva a una página donde puedes leer el CONTRATO DE INSCRIPCIÓN y en la parte de abajo está un espacio donde pones tu nombre completo y le das clic en ACEPTAR.
  • 7. Al dar aceptar te lleva a que pongas el nombre a la página que te da Flynfree, va a ser la liga que vas a compartir para hacer crecer tu negocio. Te recomendamos sea un nombre corto ya que así es más fácil para compartirlo.

    IMPORTANTE solo poner el nombre de usuario que quieres tener, NO ANOTAR FLYNFREE.COM ya que en automático el sistema lo agrega. Una vez que anotas tu nombre de usuario le das click en ACEPTAR.

  • 8. Después de poner el nombre a la página o nombre de usuario, al dar en ACEPTAR te lleva a la tienda para que puedas seleccionar los productos que quieras.

    AL SELECCIONAR el producto o los productos se van a tu carrito de compras donde te da el total a pagar de la compra.

    ABRIR EL CARRITO DE COMPRAS y hacer clic en PAGAR.

    TE VA A DESGLOSAR todo lo que seleccionaste y te va a MOSTRAR el total a pagar, cuanto pagas de IVA y de Envío.

    Al SELECCIONAR, enseguida te lleva al pago del Kit inicial, o del producto o productos que hayas seleccionado.

    En la misma página te lleva a anotar los datos de envío.

    SI REQUIERES FACTURA hacer clic en el cuadrito de la derecha, donde dice REQUIERO FACTURA.

    Al darle clic en este cuadrito, te aparece el campo para poner el RFC. Va a aparecer la pregunta: ¿Dirección Fiscal es igual a la de envío? SELECCIONAR SI o NO

    Si es la misma dirección ya continúas con el procedimiento para pagar.

    Si seleccionas NO, te va a aparecer un formato para llenar con los datos de tu domicilio fiscal.

    En caso de no necesitar factura NO PONER NADA EN LA OPCIÓN de REQUIERO FACTURA.

    IMPORTANTE: Seleccionar y Copiar el TOTAL A PAGAR o anotarlo en un papel, ya que se necesitará para ponerlo en el procesador de pagos que a continuación se mostrará, o para hacer el depósito o transferencia de la compra.

    SELECCIONAS UNA DE LAS DOS OPCIONES:
    A. Pago con tarjeta de débito o crédito.
    B. Pago vía depósito o transferencia.

    A. Si seleccionas pago con tarjeta de débito o crédito, te va a abrir el PROCESADOR DE PAGOS. Aquí manualmente tienes que poner el TOTAL A PAGAR que previamente habías seleccionado y copiado o anotado en un papel.
    IMPORTANTE: anotar en donde dice MENSAJE: tu nombre de usuario que pusiste en tu registro de Flynfree.

    HACES CLIC EN SIGUIENTE.

    En seguida LLENAS LOS CAMPOS REQUERIDOS:
    • Nombre o nombres de quien es la tarjeta
    • Apellidos
    • Número de tarjeta
    • Vigencia: anotar Mes y Año con números
    • Código CVV
    • En planes de pago dejarlo sin anotar nada. Ya que si seleccionas un plazo a pagar el Banco te va a cargar intereses muy altos por el mismo.

    DAR CLIC EN REALIZAR PAGO

    ESPERAR A QUE SE PROCESE EL PAGO.

    Si quieres que se te envíe un RECIBO DE PAGO anotar tu correo electrónico en el formato que a continuación te va a aparecer.

    Dar clic en ENVIAR CORREO por parte del PROCESADOR DE PAGOS.

    FLYNFREE también va a enviarte un correo para decirte que HAZ REALIZADO UN PEDIDO.

    En cuanto avise el PROCESADOR DE PAGOS a FLYNFREE que se realizó el pago, te enviaremos un correo dándote la bienvenida a Flynfree e iniciando el proceso de envío.

    B. Si seleccionas Pago vía depósito o transferencia.

    Te van a aparecer los DATOS para hacer el DEPÓSITO O TRANSFERENCIA bancaria.

    MUY IMPORTANTE: una vez realizado el depósito hay que enviar una foto del mismo o captura de pantalla de la transferencia al correo:

soporte@flynfree.com

COMO ASUNTO: PONER EL NOMBRE DE LA PERSONA REGISTRADA O NOMBRE DE USUARIO

En cuanto se reciba la foto del depósito o la captura de pantalla de la transferencia.

FLYNFREE te enviará un correo para decirte que HAZ REALIZADO UN PEDIDO. En cuanto el banco nos notifique que el pago se realizó:

FLYNFREE te enviará un correo dándote la BIENVENIDA a Flynfree e iniciando el proceso de envío.

  • ¿Cómo es el Plan de Compensación?

El Plan de Negocios está formado por 3 Bonos:

1. Bono de Patrocinio.
2. Bono Residual.
3. Bono Infinito.

El Bono de Patrocinio se paga en un máximo de 72 horas en días hábiles cada vez que inscribes un nuevo socio con compra.
En los Bonos Residual e Infinito se hace corte el día último de cada mes y se paga dentro de los 5 primeros días hábiles del inicio del siguiente mes.

  • ¿Cada cuándo se pagan los Bonos?

EL BONO DE PATROCINIO se paga en un máximo de 72 horas (tres días hábiles) cada vez que inscribes un nuevo socio con compra.

En los BONOS RESIDUAL E INFINITO se hace corte el día último de cada mes y se paga dentro de los 5 primeros días hábiles del inicio del siguiente mes.

Puedes ver su crecimiento en tu oficina virtual.

  • ¿Cómo es el Bono de Patrocinio y cuanto se gana?

EL BONO DE PATROCINIO se recibe de las 5 primeras generaciones UNA SOLA VEZ de la PRIMERA COMPRA de los nuevos socios registrados en las primeras 5 generaciones.

Su pago se deposita en un máximo de 72 horas (tres días hábiles) cada vez que inscribes un nuevo socio con compra.

El pago se deposita a tu cuenta y el tiempo para recibirlo depende de:

La hora de la compra.

Si la compra se hizo en fin de semana.

Si la compra se hizo en día festivo.

Si coincidió con algún puente.

Puedes ver su crecimiento en tu oficina virtual.

PORCENTAJES BONO DE PATROCINIO

GENERACION PORCENTAJE
 

40% 
 

24% 
 

16% 
 

10% 
 

10% 
 Generacion Porcentaje de comisiòn 
 1ra  40%
2da  24% 
3ra  16% 
4ta  10% 
5ta  10% 

GENERACIÓN es aquella formada por todos los Socios registrados

directamente por un patrocinador y los que ellos a su vez inscriban.

No hay límite en el número de Socios que se quieran registrar. Este bono de Patrocinio te paga de todas las personas que registres tu o tus socios a Flynfree, no importando el nivel en el que queden colocados los Socios de cualquiera de las 5 generaciones. El sistema tiene un registro exacto de quienes están registrados directamente de cada Socio, y sabe perfectamente quienes conforman tus 5 generaciones.

  • ¿Cómo funciona el Bono Residual?

EL BONO RESIDUAL ES UN INCREÍBLE 5X5

GANAS a partir de la SEGUNDA COMPRA en adelante que realicen las personas que estén dentro de tus primeros 5 niveles únicamente —NO GENERACIONES- ver diferencia entre generación y nivel.

  • Son 5 niveles del BONO RESIDUAL.
  • Para desbloquear y cobrar los 5 niveles necesitas 5 patrocinados directos, registrados por única vez y para siempre.
  • Para cobrar este bono hay que cumplir con los requisitos para desbloquear cada nivel por siempre:
Para cobrar del NIVEL Necesitas registrar con compra
 1º  1 Persona
2º  2 Personas 
3º  3 Personas 
4º  4 Personas 
5º  5 Personas 
  • Una vez que cumplas con este requisito quedan desbloqueados siempre.
  • Por cada persona que registres o patrocines directamente desbloqueas un nivel.
  • Al principio cuando inicias tu negocio el residual es mayor en las primeras personas que tienes registradas y comprando, conforme va creciendo tu red de negocio, la mayor parte de personas que la forman están en los niveles 3, 4 y 5 entonces el porcentaje de pago va siendo mayor en los niveles donde más socios vas teniendo.
  • Los porcentajes son dinámicos y variables para que siempre estés sacando el mayor provecho del plan de ingresos.
  • El sistema verifica el estatus de compra de cada socio, para asignar los porcentajes de la compra correspondiente.
  • A partir de la 5ª compra de cada socio en adelante los porcentajes quedan fijos como aparece en la tabla.

           Ver. Tabla de Porcentajes Bono Residual.

  • El pago es mensual y se deposita en los primeros cinco días hábiles del mes siguiente.
  • Los porcentajes de las comisiones que paga éste bono, se presentan en:

LA TABLA DE PORCENTAJES DEL BONO RESIDUAL

  • Estos porcentajes se aplican sobre el 50% de la cantidad asignada para comisiones por cada producto que compren tus socios en el mes.
  • Puedes ver tu crecimiento en tu oficina virtual.

EXCEPCIÓN Y BENEFICIO EN SU PRIMER AÑO PARA SOCIOS NUEVOS:

El primer año del NUEVO SOCIO estamos dando el BENEFICIO de cobrar los 5 niveles sin haberlos desbloqueado todos. A partir del segundo año SE TERMINA y se aplica la regla de la tabla que nos indica: cuántas personas hay que registrar con compra para tener el derecho a cobrar de cada uno de los primeros 5 niveles.

Flynfree tiene la facultad de quitar este estímulo cuando lo considere oportuno, avisando a todos sus Socios en la página web y dentro de su oficina virtual.

Este estímulo ayuda para que los socios tengan el tiempo suficiente para invitar a más socios y con ello desbloquear el pago de comisiones de sus niveles en el Bono Residual.

  • ¿Qué porcentajes pagan en el BONO RESIDUAL?

GANAS a partir de la SEGUNDA COMPRA en adelante que realicen las personas que estén dentro de tus primeros 5 niveles únicamente —NO GENERACIONES- ver diferencia entre GENERACIÓN Y NIVEL.

  • Al principio cuando inicias tu negocio el residual es mayor en las primeras personas que tienes registradas y comprando, conforme va creciendo tu red de negocio, la mayor parte de personas que la forman están en los niveles 3, 4 y 5 entonces el porcentaje de pago va siendo mayor en los niveles donde más socios vas teniendo.
  • Los porcentajes son dinámicos y variables para que siempre estés sacando el mayor provecho del plan de ingresos.
  • El sistema verifica el estatus de compra de cada socio, para asignar los porcentajes de la compra correspondiente.
  • A partir de la 5ª compra de cada socio en adelante los porcentajes quedan fijos como aparece en la tabla.

           Ver. Tabla de Porcentajes Bono Residual.

  • El pago es mensual y se deposita en los primeros cinco días hábiles del mes siguiente.
  • Los porcentajes de las comisiones que paga éste bono, se presentan en:

         LA TABLA DE PORCENTAJES DEL BONO RESIDUAL

  • Estos porcentajes se aplican sobre el 50% de la cantidad asignada para comisiones por cada producto que compren tus socios en el mes.
  • Puedes ver tu crecimiento en tu oficina virtual.

EXCEPCIÓN Y BENEFICIO EN SU PRIMER AÑO PARA SOCIOS NUEVOS:

El primer año del NUEVO SOCIO estamos dando el BENEFICIO de cobrar los 5 niveles sin haberlos desbloqueado todos. A partir del segundo año SE TERMINA y se aplica la regla de la tabla que nos indica: cuántas personas hay que registrar con compra para tener el derecho a cobrar de cada uno de los primeros 5 niveles.

Flynfree tiene la facultad de quitar este estímulo cuando lo considere oportuno, avisando a todos sus Socios en la página web y dentro de su oficina virtual.

Este estímulo ayuda para que los socios tengan el tiempo suficiente para invitar a más socios y con ello desbloquear el pago de comisiones de sus niveles en el Bono Residual.

  • ¿Cuál es la excepción y beneficio en su primer año para Socios Nuevos?

El primer año del NUEVO SOCIO estamos dando el BENEFICIO de cobrar los 5 niveles sin haberlos desbloqueado todos. A partir del segundo año SE TERMINA y se aplica la regla de la tabla que nos indica: cuántas personas hay que registrar con compra para tener el derecho a cobrar de cada uno de los primeros 5 niveles.

Flynfree tiene la facultad de quitar este estímulo cuando lo considere oportuno, avisando a todos sus Socios en la página web y dentro de su oficina virtual.

Este estímulo ayuda para que los socios tengan el tiempo suficiente para invitar a más socios y con ello desbloquear el pago de comisiones de sus niveles en el Bono Residual.

  • ¿Cómo calificas para cobrar Residual?

Hay dos requisitos para calificar en el Bono residual:

A.- Si se realizó la compra correspondiente en puntos de acuerdo a los ingresos del Bono Residual (Ver Tabla de Compras Mensuales)

B.- De acuerdo con el patrocinio se abren los niveles para cobrar residual.

Si el Socio al corte del mes no ha realizado esta compra mensual y hay comisiones suficientes para hacerla; el Sistema de Flynfree realiza automáticamente la compra tomándola de estas comisiones.

Si el Socio registró un pedido preseleccionado (en la oficina virtual, en la sección de la Tienda) se le envía al domicilio que el Socio tenga registrado y le deposita el resto de la comisión (en caso de tener) en la cuenta de Banco registrada por el Socio en Flynfree.
Si el Socio no tiene registrado un pedido pre-seleccionado: Flynfree se reserva el derecho de enviarle lo que considere.

En el caso de que el Monto del Bono Residual del mes no alcance a cubrir el total de la compra y el Socio no haya hecho su compra mensual mínima. No se le paga el Bono Residual, lo pierde.

  • ¿Cómo se desbloquean los niveles?

El Bono Residual se calcula y se paga de los primeros 5 niveles del Socio.

Para lograr un verdadero negocio para todos y un crecimiento de la organización del Socio, se pide como requisito por única vez que por cada nivel que el Socio quiera cobrar registre a un nuevo socio. Son 5 niveles, se pide 5 nuevos socios por única ocasión y para siempre.

Si el Socio ve la gran oportunidad que le ofrece el Sistema de Flynfree de tener ingresos ilimitados, puede registrar a más de 5 socios sin límite.

Cada nuevo socio registrado genera Bono de Patrocinio. Y también genera Bono Residual y Bono Infinito. (ver en preguntas frecuentes).

El desbloqueo de niveles se aplica solamente en el Bono Residual.

Como una excepción se está dando el estímulo a los Socios de pagarles de todos los 5 niveles donde se calcula el Bono Residual, aún sin haberlos desbloqueado. La duración de este estímulo es SOLAMENTE POR SU PRIMER AÑO en Flynfree, contado a partir de su registro.

Flynfree tiene la facultad de quitar este estímulo cuando lo considere oportuno, avisando a todos sus Socios en la página web y dentro de su oficina virtual.

Este estímulo ayuda para que los socios tengan el tiempo suficiente para invitar a más socios y con ello desbloquear el pago de comisiones de sus niveles en el Bono Residual.

EXCEPCIÓN Y BENEFICIO EN SU PRIMER AÑO PARA SOCIOS NUEVOS::

El primer año del NUEVO SOCIO estamos dando el BENEFICIO de cobrar los 5 niveles sin haberlos desbloqueado todos. A partir del segundo año SE TERMINA y se aplica la regla de la tabla que nos indica: cuántas personas hay que registrar con compra para tener el derecho a cobrar de cada uno de los primeros 5 niveles.

Además para cobrar comisiones hay que cumplir con la compra personal mensual de acuerdo con los puntos que le correspondan comprar. (Ver Tabla de Compras Mensuales).

  • ¿Qué sucede si tengo comisiones en los niveles que no he desbloqueado?

Esto se aplica únicamente para el BONO RESIDUAL.

Las comisiones generadas en los niveles NO desbloqueados no serán pagadas.

En el caso de que dentro del mismo mes en el que se le generan comisiones en niveles no desbloqueados, el socio inscribe a personas con las cuales desbloquea estos niveles, la comisión de Residual SÍ será pagada dentro de los primeros cinco días del mes siguiente.

De acuerdo a las Políticas y Procedimientos de Flynfree referente al Plan de Ingresos.

EXCEPCIÓN Y BENEFICIO EN SU PRIMER AÑO PARA SOCIOS NUEVOS::

El primer año del NUEVO SOCIO estamos dando el BENEFICIO de cobrar los 5 niveles sin haberlos desbloqueado todos. A partir del segundo año SE TERMINA y se aplica la regla de la tabla que nos indica: cuántas personas hay que registrar con compra para tener el derecho a cobrar de cada uno de los primeros 5 niveles.

Flynfree tiene la facultad de quitar este estímulo cuando lo considere oportuno, avisando a todos sus Socios en la página web y dentro de su oficina virtual.

Este estímulo ayuda para que los socios tengan el tiempo suficiente para invitar a más socios y con ello desbloquear el pago de comisiones de sus niveles en el Bono Residual.

  • ¿Si invito a menos de 5 personas gano de ellos?

Desde que registras a tu primer socio recibes tu comisión del BONO DE PATROCINIO y empiezas a ganar de las personas que el o ellos inscriban.

Ganas el BONO DE PATROCINIO de tus primeras 5 generaciones de socios siempre.

Para el BONO RESIDUAL como requisito para cobrar de sus 5 NIVELES es necesario tener registrados con compra a 5 socios nuevos.

Estos requisitos son con la finalidad de que formes una organización y generes dinero para que realmente logres tu libertad financiera.

El primer año del NUEVO SOCIO estamos dando el BENEFICIO de cobrar los 5 niveles sin haberlos desbloqueado todos. A partir del segundo año SE TERMINA y se aplica la regla de la tabla que nos indica: cuántas personas hay que registrar con compra para tener el derecho a cobrar de cada uno de los primeros 5 niveles.

Flynfree tiene la facultad de quitar este estímulo cuando lo considere oportuno, avisando a todos sus Socios en la página web y dentro de su oficina virtual.

Este estímulo ayuda para que los socios tengan el tiempo suficiente para invitar a más socios y con ello desbloquear el pago de comisiones de sus niveles en el Bono Residual.

  • ¿A cuántas personas puedo registrar?

No hay límite en la cantidad de Socios que puedes invitar al negocio y registrar.
Entre más Socios Nuevos invites y registres, más beneficios tendrás:

A. Mayor ganancia del BONO DE PATROCINIO 1ª a 5ª GENERACIÓN.

B. Más rápido abrirás los 5 NIVELES para tener derecho a todas las comisiones de los BONOS RESIDUAL y crear más rápido tu red de 5X5. Ayudarás y Motivarás a tu Red.

C. Invitar a más Socios te va a llevar a los diferentes RANGOS DE LIDERAZGO, que te darán INCRÍBLES PREMIOS.

D. Invitar a más Socios te llevarán a GANAR el BONO INFINITO que representa un enorme ingreso, sumado al Bono de Patrocinio y al Bono Residual.

E. Registrar a Nuevos Socios constantemente te llevará a la LIBERTAD FINANCIERA.

  • ¿Cuándo es la fecha de corte?

El corte de todos los Socios para el pago de los bonos:

1) Residual
2) Infinito

Se realizan el día último de cada mes y se pagan dentro de los primeros 5 días hábiles del mes siguiente.

El pago se deposita la cuenta registrada en tu oficina virtual.

Puedes ver el crecimiento de tu grupo en tu oficina virtual.

  • ¿Qué es una GENERACIÓN y que es un NIVEL de Socios?

GENERACIÓN Es aquella formada por todos los Socios registrados directamente por un patrocinador y los que ellos a su vez inscriban. No importando el número de personas que se registren, desde uno hasta SIN LÍMITE.

Podríamos compararlo a una familia:
• Los primeros que tu patrocinas o registras son tu primera generación, que serían como tus hijos;
• Los que tus hijos registran son tus nietos que equivalen a tu segunda generación;
• los que tus nietos registran son tus bisnietos, que son tu tercera generación;
• Los que tus bisnietos registran son tus tataranietos, que son tu cuarta generación;
• Los que tus tataranietos registran serían tu quinta generación.

El sistema los acomoda en el lugar que considere va a ayudar a los demás. Y no importando su colocación, el sistema sabe perfectamente quienes forman cada una de tus generaciones. En oficina virtual puedes ingresar con tu nombre de usuario y contraseña y ahí puedes ver el registro de las personas que conforman cada una de tus generaciones.

NIVEL Es la forma como se van acomodando todos los socios que se van registrando en tu red de afiliados. El sistema los acomoda en 5 X 5 con la finalidad de que todos vayan ganando de todos, en formar una verdadera sinergia y trabajo en equipo.

  • ¿Cómo funciona el Bono Infinito?

EL BONO INFINITO se genera de las compras realizadas a partir de la 2ª. Compra en adelante de todos los socios que van integrando tu organización del SEXTO NIVEL EN ADELANTE, no hay límite en los niveles que se pagan; por eso se llama Bono Infinito.

Este bono recompensa el esfuerzo y paga a quienes califican como: Libélula Verde hasta Libélula Emperador.

  • Tabla de Rangos y Requisitos

La tabla de Rangos muestra los requisitos para lograr los diferentes niveles de liderazgo de tu negocio en Flynfree.

NIVEL DE LIDERAZGO RANGO ALCANZADO
Libélula Emigrante
2º  Libélula Verde
3º  Libélula Azul
4º  Libélula Roja
5º  Libélula Tigre
6º  Libélula Emperador

REQUISITOS para CALIFICACIÓN GRUPAL para SUBIR de NIVEL DE LIDERAZGO:

Para cualquiera de los rangos de liderazgo además del número de personas requeridas en cada GENERACIÓN se requiere que:

• Todos realicen una compra de 2,000 pesos o mayor y
• Que TODOS se encuentren en segunda compra en adelante.

Que estos dos requisitos grupales se den en un solo mes calendario.

Al momento de calificar a cada rango de libélula se recibe un premio por el esfuerzo y el compromiso de liderazgo.

  • Premios por alcanzar un Rango de Liderazgo
NIVEL DE LIDERAZGO RANGO LIBÉLULA PREMIO
 1º Emigrante Depósito de cinco mil pesos en tu Bolsa de Viajes, disponibles de inmediato.
Verde Un Smart Phone de quince mil pesos
Azul Una Macbook Air de treinta mil pesos aprox.
Roja Un crucero a las Islas Griegas para dos personas (incluye transporte, hospedaje y alimentación)
Tigre Un automóvil Honda City básico junto con la factura a nombre del Socio ganador.
Emperador Viaje por 20 días para dos personas, el socio ganador elige el Continente y dos países del mismo continente (incluye transporte, hospedaje y alimentación)
  • ¿Cómo funciona el sistema de cálculo de pago de comisiones?

El Sistema es un algoritmo que hace la función de un copiloto que trabaja para el Socio, le informa de manera gráfica su red.

Si el Socio al corte del mes no ha realizado su compra mensual y hay comisiones suficientes para hacerla; el Sistema de Flynfree realiza automáticamente la compra tomándola de las comisiones del Bono Residual. De esta manera hay compra mensual que genera comisiones y ganancias para todos los socios, manteniendo la Red 100% activa y realizando el pago de todas las comisiones al Socio.

Si el Socio registró un pedido preseleccionado (en la oficina virtual, en la sección de la Tienda), el Sistema programa el envío del producto al domicilio que el Socio tenga registrado y le deposita el resto de la comisión (en caso de tener) en la cuenta de Banco registrada por el Socio en Flynfree.

Si el Socio no tiene registrado un pedido pre-seleccionado: Flynfree se reserva el derecho de enviarle lo que considere.

El Sistema le muestra al Socio dentro de su oficina virtual, las tablas de comisiones de los diferentes bonos y el historial de todos ellos de todos los meses.

El Sistema muestra la genealogía de la red del Socio en tiempo real.

El Sistema muestra al socio el total acumulado y gastado de su Bolsa de Viajes.

Como una excepción se está dando el estímulo a los Socios de pagarles de todos los 5 niveles donde se calcula el Bono Residual, aún sin haberlos desbloqueado. La duración de este estímulo es SOLAMENTE POR SU PRIMER AÑO en Flynfree, contado a partir de su registro.

Flynfree tiene la facultad de quitar este estímulo cuando lo considere oportuno, avisando a todos sus Socios en la página web y dentro de su oficina virtual.

Este estímulo ayuda para que los socios tengan el tiempo suficiente para invitar a más socios y con ello desbloquear el pago de comisiones de sus niveles en el Bono Residual.

EXCEPCIÓN Y BENEFICIO EN SU PRIMER AÑO PARA SOCIOS NUEVOS:

El primer año del NUEVO SOCIO estamos dando el BENEFICIO de cobrar los 5 niveles sin haberlos desbloqueado todos. A partir del segundo año SE TERMINA y se aplica la regla de la tabla que nos indica: cuántas personas hay que registrar con compra para tener el derecho a cobrar de cada uno de los primeros 5 niveles.

  • ¿Si invito a menos de 5 personas en mis primeros 12 meses gano de ellos?

Por supuesto que sí, ganas tu bono de patrocinio y del residual. Ganas del nivel que vayas desbloqueando al inscribir a tus 5 afiliados que el sistema te pide como único requisito para iniciar tu negocio y empezar a formar tu organización y ganar dinero para realmente lograr tu libertad financiera.

EL BONO DE PATROCINIO SIEMPRE paga las comisiones dentro de las 72 horas días hábiles que se generaron.

El BONO RESIDUAL paga cada nivel que la persona haya desbloqueado. El pago se hace dentro de los primeros 5 días del mes siguiente en los que fueron generados.

Como una excepción se está dando el estímulo a los Socios de pagarles de todos los 5 niveles donde se calcula el Bono Residual, aún sin haberlos desbloqueado. La duración de este estímulo es SOLAMENTE POR SU PRIMER AÑO en Flynfree, contado a partir de su registro.

Flynfree tiene la facultad de quitar este estímulo cuando lo considere oportuno, avisando a todos sus Socios en la página web y dentro de su oficina virtual.

Este estímulo ayuda para que los socios tengan el tiempo suficiente para invitar a más socios y con ello desbloquear el pago de comisiones de sus niveles en el Bono Residual.

EXCEPCIÓN Y BENEFICIO EN SU PRIMER AÑO PARA SOCIOS NUEVOS:

El primer año del NUEVO SOCIO estamos dando el BENEFICIO de cobrar los 5 niveles sin haberlos desbloqueado todos. A partir del segundo año SE TERMINA y se aplica la regla de la tabla que nos indica: cuántas personas hay que registrar con compra para tener el derecho a cobrar de cada uno de los primeros 5 niveles.

Además para cobrar comisiones hay que cumplir con la compra personal mensual de acuerdo a los puntos que le correspondan comprar. (Ver Tabla de Compras Mensuales).

  • ¿Cuándo es tu corte mensual?

Los cortes mensuales se hacen el último día de cada mes. El depósito a cuenta del Socio se realiza en los primeros 5 días hábiles del mes siguiente.

  • ¿Qué es la BOLSA DE VIAJE?

La Bolsa de Viajes es un premio mensual que recibes de acuerdo a como tu organización crece mes tras mes.

El dinero depositado en la misma te permite hacer pago de tus viajes: Boletos de avión, cruceros, hoteles, renta de autos, excursiones.

La Bolsa de Viaje es un regalo que Flynfree te da como recompensa a tu esfuerzo. Entre más crece tu red cada mes, más crece tu Bolsa para que puedas viajar y disfrutar de tu vida.

Para utilizar esta Bolsa de Viajes lo haces directamente en tu Oficina Virtual.

El único requisito para utilizarla es que las reservaciones y compras, queden hechas a nombre del titular o Socio que tiene este beneficio. (Ver el Contrato de Socio Afiliado Flynfree).

Hay dos formas de pagar con la Bolsa de Viajes:

A. Directamente de Flynfree al Operador de Viajes. Una vez que tengamos autorizada la cotización por parte del socio.

B. Por la premura de una oferta que el Agente ofrezca al Socio y que se deba tomar en el momento de la cotización, el Socio puede pagar con su dinero en ese momento, mandar el comprobante de pago junto con la cotización del servicio a: soporte@flynfree.com y Flynfree le reembolsa del dinero de la Bolsa de Viajes a la cuenta registrada del Socio.

Ver preguntas frecuentes:

¿Qué pasa si el viaje que quiero hacer cuesta más y el dinero de la Bolsa de Viajes no me alcanza?

¿Qué pasa si el viaje que quiero hacer cuesta menos y me sobra dinero en la Bolsa de Viajes?

  • ¿A partir de cuándo empiezo a utilizar la Bolsa de Viajes?

A partir del momento en que quedas inscrito en Flynfree y empiezas a generar Bono Residual y a tener un saldo disponible en la Bolsa de Viajes.

  • ¿En dónde puedo ver lo que llevo acumulado en la Bolsa de Viajes?

Ingresando a tu Oficina Virtual, en la pestaña de Bolsa de Viajes puedes ver el total acumulado en la misma, para cambiarlo por los extraordinarios servicios de viaje que te ofrecemos como premio a tu esfuerzo.

  • ¿Cómo dispongo de la Bolsa de Viajes?

En la sección de “Bolsa de Viajes” de tu Oficina Virtual puedes ver el monto acumulado que tienes para cambiarlo por los extraordinarios servicios de viaje que te ofrecemos como premio a tu esfuerzo.

Ahí mismo en el momento que lo quieras usar, le das clic al botón de “Quiero Viajar” y te aparecerá un formato informativo o cuestionario que debes llenar para poderte asesorar lo mejor posible.

Una vez lleno el formato y dar enviar, uno de nuestros agentes de viajes calificados se pondrá en contacto contigo, para juntos planear de la mejor forma el servicio que deseas.

La atención del Agente de Viajes se podrá hacer en la forma como ustedes se pongan de acuerdo por teléfono o WhatsApp, esta atención puede ser:
1. Presencialmente en las oficinas de la Agencia de Viajes.
2. Vía telefónica.
3. WhatsApp o
4. Videoconferencia

Para que puedan conocer las diferentes opciones en transporte, hospedaje, tours, renta de auto, crucero o cualquier otro servicio que necesites para tu viaje.

1. El agente de viajes te dará una cotización,
2. tú la revisas y una vez aprobándola la pagas para aprovechar el precio que te den en ese momento (los precios varían muy rápido y es por eso que es mejor que tú lo cubras al momento);
3. una vez que lo pagas mandas la cotización del agente de viajes y el pago que hiciste, al correo electrónico:

soporte@flynfree.com

con tus datos: nombre completo y usuario Flynfree.
En asunto: Bolsa de Viajes por cubrir.

Pagas y avisas a Flynfree para reembolsarte con tu Bolsa de Viajes todo o parte de lo que hayas gastado, esto depende del monto que tienes en Bolsa de Viajes y el costo del viaje.

Puedes viajar a donde tu quieras, con el número de personas que quieras, y en las fechas que desees. El único requisito es que tu viajes o uses los servicios de viaje.

La Bolsa de Viajes no es transferible a ningún otro Socio o persona externa de Flynfree.

  • ¿Puedo transferir el dinero de mi Bolsa de Viaje a otra persona?

NO SE PUEDE TRANSFERIR. El uso del dinero de la Bolsa de Viajes es para el titular obligatoriamente. Es un premio a su esfuerzo, no es un pago de comisiones.

Puede usarlo para el socio y sus acompañantes.

Pudiendo usarlo para viajar con quien guste y como guste, en las fechas que quiera utilizarlo; viajando solo, con amigos o con familiares.

Para su uso es necesario que el Socio dueño de la Bolsa de Viajes, sea el titular de las reservaciones o parte de uno (en caso de varios boletos de avión) de los boletos solicitados.

  • ¿Qué pasa si el viaje que quiero hacer cuesta más y el dinero de la Bolsa de Viajes no me alcanza?

Puedes usarlo totalmente y pagar la diferencia que falta.

  • ¿Qué pasa si el viaje que quiero hacer cuesta menos y me sobra dinero en la Bolsa de Viaje?

El sistema de Flynfree transfiere el dinero del total de la cotización que aceptaste con el Agente de Viajes y el resto que sobra se queda en tu Bolsa de Viajes para un posterior viaje.
No se pierde y nunca caduca, teniendo saldo siempre podrás utilizarlo.

  • ¿Qué vigencia tiene la Bolsa de Viajes?

NUNCA CADUCA Y NUNCA SE PIERDE.
La Bolsa de Viajes es un premio ganado con tu esfuerzo y siempre podrás utilizarlo.

  • ¿De qué forma el agente de viajes se pondrá en contacto conmigo?

El agente de viajes te llamará o te mandará un mensaje por WhatsApp al número de celular que registraste en el formato informativo que llenaste previamente, cuando le diste clic en el botón de “Quiero Viajar”.

Este mensaje tiene la finalidad de ponerse de acuerdo contigo para atenderte por cualquiera de las formas que más te sea cómoda:

1. Presencialmente en la oficina de la agencia de viajes.
2. Por llamada telefónica.
3. Por mensaje de WhatsApp.
4. Por videollamada.

  • ¿Cuándo es el límite de tiempo para autorizar la cotización?

Inmediata con el Agente de Viajes para que no haya variación en los precios del servicio que te está ofreciendo.

Esos son los pasos que hay que dar, de acuerdo con la premura en caso de haber alguna oferta especial o de adquirir el servicio de forma normal:

EN CASO DE NO HABER PRISA POR NO HABER OFERTA ESPECIAL:

1. El agente de viajes te dará una cotización.
2. Tú la autorizas.
3. El agente informa a Flynfree sobre tu autorización y presenta la cotización aprobada y firmada por el Socio.
4. Flynfree liquida con la Bolsa de Viaje del Socio.
Ver las dos opciones en preguntas frecuentes en este caso:

¿Qué pasa si el viaje que quiero hacer cuesta más y el dinero de la Bolsa de Viajes no me alcanza?

¿Qué pasa si el viaje que quiero hacer cuesta menos y me sobra dinero en la Bolsa de Viajes?

EN CASO DE UNA OFERTA QUE SE DEBA TOMAR INMEDIATAMENTE:

1. El agente de viajes te dará una cotización,
2. tú la revisas y una vez aprobándola la pagas para aprovechar el precio que te den en ese momento (los precios varían muy rápido y es por eso que es mejor que tú lo cubras al momento);
3. una vez que lo pagas mandas la cotización del agente de viajes y el pago que hiciste, al correo electrónico:

soporte@flynfree.com

con tus datos: nombre completo y usuario Flynfree.
En asunto: Bolsa de Viajes por cubrir.

Pagas y avisas a Flynfree para reembolsarte con tu Bolsa de Viajes todo o parte de lo que hayas gastado, esto depende del monto que tienes en Bolsa de Viajes y el costo del viaje.

Puedes viajar a donde tú quieras, con el número de personas que quieras, y en las fechas que desees. El único requisito es que tu viajes o uses los servicios de viaje.

La Bolsa de Viajes no es transferible a ningún otro Socio o persona externa de Flynfree.

Cerrar
Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.